SOLICITUD DE SERVICIO



Dibel Soluciones en Tecnología, pone a disposición el servicio denominado W@h, el cual realiza una asignación temporal de una computadora virtual de acuerdo con la reserva realizada en el portal designado oficialmente y el correspondiente pago por el servicio.

Posterior a la reserva realizada se debe realizar el pago mediante los métodos de pago habilitados, mientras no se realice el pago la reserva no está confirmada.

Si se realiza el pago por la reserva solicitada y no se realiza al uso del servicio, no se realizará ningún reembolso.

El Soporte técnico brindado se refiere al soporte remoto necesario para realizar la instalación del software de conexión en el computador del solicitante, al sistema de computadoras virtuales.

No está incluido en el Soporte técnico ofrecido corrección o soporte a problemas del hardware de la computadora del usuario, ni en la conexión a internet del mismo.

Una vez que ingrese a la computadora virtual y durante el periodo contratado, el uso que se le dé debe ser responsable y no dañar la computadora virtual, con objeto de mantenerla en funcionamiento hasta su devolución.

No se permite instalar software adicional, si requiere algún software adicional debe expresarlo al soporte técnico, el cual evaluara su solicitud. Si es autorizada la instalación la realizara el soporte técnico.

El sistema operativo de la computadora a usar en este servicio por parte del cliente debe ser Windows 7 o superior.

Si se desea ampliar el tiempo de uso de la computadora virtual, el usuario debe expresarlo hasta 15 minutos antes de que concluya su hora reservada, realizar el pago respectivo y enviarlo para que se proceda a la ampliación.

Es posible tener problemas técnicos en el servicio, en caso de que existan éstos y sean ocasionados por Dibel y el usuario tuviese todavía tiempo de uso contratado, este tiempo será repuesto en coordinación con el usuario.

La forma de pago esta definida en la sección pagos del sistema de reserva.






Calle 13 de Calacoto, Edificio Torre CINAL piso 2 Of. 204
Tel/Fax 591-2-2776640 Email: soluciones@dibeltecnologia.com
Diseño y Desarrollo web: Dibel Soluciones en Tecnología